Blanco, blanco, mas blanco. Que puedo ver? Blanco.
Muevo mi boca pero no emite sonido alguno, muevo mis piernas pero no hacen lo que yo quiero. Estoy saludable, vivo y coleando. Pero solo hay blanco.
Cuanto tiempo llevo en este lugar? Recuerdo que justamente ayer corría con mis hijos y mi esposa, por los campos de la casona de mis tíos, unos viejos amargados que nos dejaron su casa y un poco de dinero al morir. Por cierto, cuándo murieron?
Recuerdo que mi pequeña hija me saluda y sonríe mientras se escabulle de nuevo por el pequeño monte repleto de verdes pastizales y flores salvajes. Ya nos hemos alejada tanto que la gran casona parecía para hormigas. El cielo se viste de rosa y anaranjado y unas pocas nubes lo adornan también. Poco a poco los colores van desapareciendo y la alegría desaparece repentinamente del ambiente. Hace frío. Las mejillas sin color y las muecas de tristeza en sus rostros transmiten un gran sentimiento de soledad, olvido..
Mi familia, ahora en blanco y negro, uno a uno va desapareciendo, se aleja y no puedo evitarlo. Estoy solo otra vez y no se que hacer en el medio del campo. Solo me recuesto en el pastizal y cierro mis ojos.
Blanco, blanco y mas blanco. Los extraño mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario